sábado, 8 de noviembre de 2008

Tempos extraños

Bebí agua fresca hasta que llegué abajo y se mezcló con arcilla… Nadie en su sano juicio bebe barro, por que seguir bebiendo barro es realmente lo que ahoga… Lo escribo para recordarlo. Por que yo no soy tan inteligente como para enfocarme a levantar imperios…

Mi alma apenas tiene energía para renacer en cada muerte… soy pequeña y sé pequeñas cosas. Me cuesta mantener los ojos abiertos entre esta apatía mundana. Me cuesta leer y escribir, pensar y llorar, recordar y vivir, perder y esperar, dormir o mirar, la tragedia y la realidad. Me cuesta…

El silencio de las palabras me tortura. Me cuesta tragar. Me quema respirar. Me duele la voz de no gritar. Ya no me quedan súplicas, ni ganas de suplicar…

Siento vértigo de mi misma al sentirme presa de la inercia… Ten carácter Marián!!... Yo que escojo ser verdad no se crear mi voluntad…

Hace tiempo que los tempos son extraños y al oír que alguien habla de un lugar más allá de la magia… pienso ¿no es la magia el destino? ¿qué puede haber más allá?, entonces he de parar a escuchar y creer en las palabras de alguien nuevo que dice que me escribiría hasta la luna llena. Alguien que me regale una sonrisa y me diga que ese lugar existe que no es una quimera tan solo para nutrir poemas…

2 comentarios:

eldelalámpara dijo...

....tus entradas siempre dejan un resaborcillo a bilis...pero chica,que bien describes sentires...disfruto leyéndote,zenkius

de todas formas hoy no me apetece mucho besar culitos....

hablas con sabiduria..pero con obcecación...yo no soy nadie para aconsejar nada......así que no lo haré

firmado:
el que decidió levantar imperios ,escogió ser verdaD y caminar junto al que camina...comprendiendo que solo es un animal con opciones

beso tu frente , hermana

Más claro, agua dijo...

El barro sirve para construir castillos, fortalezas... Tampoco es mal comienzo, ¿no? ;-)