domingo, 30 de noviembre de 2008

Los "te quiero" se gastan

El espliego fue testigo de una pasión adormecida que se vistió de amor para darnos consuelo. Paseamos de la mano y reímos buscando el embrujo perdido. Entramos en el bosque de las hadas donde las pirañas con ganas nos miraban esperando solo un gesto de tropiezo para arrancarnos lo vivido.

Una velada con encanto donde reinaba el miedo y el cansancio. Conmovida por el tacto, bajo un embaucador cielo lleno de astros y el hechizo del olor a tomillo y a romero, queriendo entender que hay otros mundos, recibía los únicos labios que podían romper mi coraza desmoronándome en lágrimas de dolor y desconsuelo. Preguntando: ¿Se gastan los te quiero?

De rodillas ante mi el hombre que un día fue el caballero de la luna, me dijo: No se gastan… Mas el ahogo recogido en mi pecho no me dejaba ni oír el viento y pidiéndole se alzara y volviera a regalarme el alivio de un abrazo, yo en llanto resignado volví a preguntarle: Dime si como yo pienso hay en cada historia un número fijado para pronunciar las dos palabras…

5 comentarios:

Celia Álvarez Fresno dijo...

En tu prosa poético ha sentido el olor a ese romero, y a esas palabras sin decir...
Eres magnífica. Y yo sigo cada nueva aportación que haces a tu blog.
Un abrazo.

Paco dijo...

Que historia mas bonita.

Cuando quieres de verdad, no dejas de decir esas dos palabras, pero muchas veces se dicen sin creer en ellas. Son las dos caras de la moneda.

Voy a ler un rato tu blog.
Un saludo

Ave Mundi Luminar dijo...

Quizá buscamos la felicidad en la emoción constante, que como la vida misma, se apaga siempre contra nuestra voluntad.

El placer de leerte solo es superado por el poso de sensaciones que me deja cada parrafo.

Más claro, agua dijo...

Los "te quiero" ni se gastan ni se destruyen, sólo se transforman...

eldelalámpara dijo...

...........piraña= araña pirada.

me gustan mucho los comentarios de tus entradas...hoy especialmente el de "más claro,agua.."