sábado, 27 de diciembre de 2008

Nunca más para vos

Os mandé el púrpura para vuestros sueños, desde un bosque que huele a canela, donde siempre el cielo está lleno de estrellas y los duendes son los dueños de todas ellas…

Vos me mandasteis silencios como justicia maldita por no entregarle la llave que abre todas las puertas de mi reino mágico.

Aroma humeante de azahar entre mis manos para tomarme despacio a pequeños sorbos, como la forma de amar que venero, despacio, des…pa…cio… Por que yo a las prisas no me acostumbro empero a las pausas tampoco…

No quiero silencios pues con ellos pierdo mi polvo de hadas y tampoco quiero palabras aceleradas que se atropellan, se contradicen y no me trasmiten nada, si acaso un lado oscuro que tan solo deja entre ver engaño… Deseo ráfagas y susurros que con pocas letras formen grandes palabras. Que perduren en una, que se llama verdad, sublime cual axioma capaz de borrar los artificios, las mentiras, las heridas, los pecados. La que nos descubra otros mundos llenos de matices, que limpie nuestro espíritu para sentirnos atraídos por el arco iris de ocho colores y nunca más por ruletas rusas ni sombras que nos restan sentidos…

¿Sois vos una Verdad?

8 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Separa el Cabello a un lado...
De otro modo seria erroneo,
el mensaje de optimismo,
que te acerca el Viento....

Así, mejor, ahora distingo,
el brillo en los ojos que escucharon.....


Salu2sssss

SeaSirens dijo...

Deja que la verad sea la que te lleve a la realidad, aunque nadie te la cuente, aunque solo la intuyas en su mente...No se puede amar, ocultándose entre las sombras, sin querer ver lo que hay al otro lado, mundo de estrellas, creaciones bellas, de pureza, de entrega, de amor sin más...
Si crees que no vale la pena...nunca más!!!
Si és así, que no te merezca.

Besos!!

Ave Mundi Luminar dijo...

Quizá la única verdad sea la que uno siente real en cada instante, quizá la única verdad sean esas "ráfagas y susurros (vengan de donde vengan) que con pocas letras forman grandes palabras...", tan grandes que cierren de placer los ojos del corazón...

Se que encontrarás tu verdad porque sigues en el camino...

Un beso.

eldelalámpara dijo...

......."si alguno tiene oidos para oir,oiga."

me uno al club del beso.....

XoseAntón dijo...

Sí, soy verdad. ¿Dónde encuentras tú las palabras, Flipo, de esa manera? Yo también quiero ir a buscarlas. ¿Podría ir contigo, me llevas, en la moto? ¿Cuándo, cuando...?

Precioso, Flipo; qué placer. Muchas gracias y lo digo de verdad.

Bikiños

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

!!! QUE TENGAS UN EXCELENTE SEMANA ¡¡¡
º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º
Simpleza de la vida... Un día comun...
como cualquier otro,la diferencia radica
en que un sentimientolo hace especial...
Un sentimiento que hace ver la vida de otra manera,
que enseña a percibir la calidez de las cosas simples...
Un sentimiento que nosembarga el alma
y nos transporta a la gloria...
Que nos da fé y esperanza, fuerza y certeza...
de que lo bueno esta por venir....
º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º
Te dejo un beso grande y te deseo un Feliz Año Nuevo, espero que todos tus sueños y anhelos se te hagan realidad en el 2009, buenas noches, Estrella.

Celia Álvarez Fresno dijo...

Querida Flipo. Es tan dificil encontrar un mundo a nuestra medida... Como siempre tu escrito lo he tenido que leer y re-leer. Porque la primera vez, sólo disfruto con el texto. Y después ya me centro en el contenido.
Un abrazo.

Paco dijo...

Estoy seguro que ayer dejé un comentario y por lo visto no ha querido aparecer. (misterios para resolver).

Solo decirte que al igual que Celia, necesitaré leer varias veces esta reflexión, porque con una no es suficiente. El texto es hermoso de por sí pero el contenido aparece cuando lo lees con detenimiento y es cuando verdaderamente dusfrutas de él
Un beso