viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Te ha descubierto alguna vez el alba abrazado a la luna?


Amigo mi mejor amigo, ayer te decía que yo no tengo problemas, sintiéndome culpable de las lágrimas que sobre tu pecho derramo y siempre recoges… Siempre me haces sonreír, por que siempre sabes lo que me da consuelo, descargándome del peso de sentirme egoísta por necesitar algo al que no encuentro nombre… Cuando desvarío, estás! Cuando hablo, estás! Cuando callo, cuando no estoy, estás! Por que un día te pedí: “No me dejes sola en este mundo” Has estado siempre abriendo tus alas, a veces sublimes, inmensas, brillantes, cegadoras y a veces rotas… Sin pretenderlo, enseñándome a ser padre, madre, amigo, amiga, mujer, hombre, hermana y hermano. Amantes por que me amas y yo te amo…en ti NUNCA ESTÁ EN CRISIS EL AMOR...

Te pedí que rezaras por mi cuando entre mis dedos resbalaba parte de mi mundo, cuando sentí que se partía mi alma y se resquebrajaba mi vida, sólo a ti pude pedir por que jamás me juzgaste por que estuviera enferma de cordura o de sed, que creyera en Dios o en las hadas… o construyera en mi deseo un barco que llevara a tierras donde no ser extraños, donde nadie pregunte de donde vienes ni qué vas a buscar, donde nadie mire de reojo ni pida explicaciones de por qué cantas o por qué ríes, o por qué lloras o por qué escribes o no, o por qué hablas o no. Donde no se cuestione la magia.

Encontrar en otra persona la solidaridad espiritual del momento, donde solidaridad puede convertirse en complicidad. Donde hay un intercambio sereno, donde no importa lo guapos o feos que somos, o lo mucho o poco inteligentes. Soy tu cómplice por que me gustas y no me cuestiono por qué, por que nada espero y nada busco, sino tan solo compartir un momento a gusto en el tiempo y aprender de ello.

Amiga..tu siempre amiga......nada puede romper el amor cuando no está condicionado por lo que creemos que es, sino que nos sorprende a cada minuto en su intensidad vital y todo recuerdo es presente continuo....
...así seremos mi bella Marián....ya nada puede contra eso.....yo soy la fuerza del espíritu y tú estás en mí.."ni la compañía, ni los entretenimientos , ni los placeres de la carne o del intelecto pueden romper la Soledad....solo la Conciencia de Amar y ser amado aplasta ese sentimiento. "

Amigo mi siempre amigo: abrazo la fuerza del espíritu donde el amor es presente continuo y quisiera ser tan fuerte como tú.

7 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos
y por los corazones que se han roto en el camino
Brindo por el recuerdo y tambien por el olvido
brindo porque esta noche un amigo paga el vino...

Desde un rincon del mundo...brindo contigo...

(Andres Calamaro)

M.A dijo...

Oye, Flipo, eres toda una poeta.
Dicen que los amigos son los que saben mantenerse al margen cuando tú eres la estrella y cuando sienten que los necesitas, acuden en tu ayuda sin ser llamados.
Chin-chin por la amistad; y por ese pedazo de escrito tuyo.
Besos
Merce.

Paco dijo...

Hola Flipo,

Hermosa reflexión llena de poesía.
La amistad es algo complicada.

No he tenido la suerte de que el alba me encontrara "abrazado" a la luna. Pero te regalaré la foto que he he tomado esta misma mañana "al alba". De esa luna llena todavía antes de desaparecer con la llegada del Sol.

Un abrazo

eldelalámpara dijo...

jope flipo......
podría decir muchas cosas sobre el pelotazo de energía que sueltas en esta entrada........pero no se me ocurren, como siempre,soy más de sofá y futbol...
...realmente si alguien me sintiera así como amigo.....me emocionaría..........
que suerte tiene este señor
además seguro que es guapo..cachis
beso

eldelalámpara dijo...

...a lo del alba ....a mí sí.............junto con la persona que más quiero en el mundo ,mundial.........
hoy la luna está más grande que nunca ...creo que es la luna más grande del mundo entero,caramba

XoseAntón dijo...

Y yo Flipo, también quisiera ser así de fuerte. Unir en una las fuerzas del amor y el odio para tan sólo amar. Hemosas y conmovedoras palabras.

Bikiños

Felisa Moreno dijo...

Creo que el título del post ya lo dice todo, un hermoso texto que nos hace reflexionar sobre la amistad.
Un saludo