miércoles, 31 de diciembre de 2008

Salida 13


De nuevo el frío me escoltaba todo el camino de vuelta y deseé de verdad resguardarme en el que poco a poco siento mi hogar después de años de rechazo… Temblaba al cerrar la puerta del coche, a penas podía tocar el volante que como témpano congeló mis dedos en un instante. Media noche y mi primer pensamiento después de la huida de aquel sentimiento de incómodo ridículo, fue la duda. ¿Llegaría a la salida 13? Tenía por delante cuarenta kilómetros, y llegando ¿la tomaría? Creo que mi inercia ha sido parada por el viento gélido del nuevo invierno y aunque mi espíritu me pedía ver el mar del sur y de nuevo gritarle a las olas que ese terreno era mío, he cogido la salida y he llegado a casa...

Se ha gastado el día sin remedio, no lo he podido alargar, como siempre no he podido estar al agrado del mundo y mañana tengo otra cita en un lugar distinto, donde he de llevar puesto como maquillaje la mejor de mis sonrisas. Me he lavado la cara para quitarme el cansancio abatido y empieza la madrugada en mi cama y en mis ojos sin ningún sueño… Cojo la libreta, la pluma y escribo… Y mientras escribo esto, entra un mensaje en mi móvil con solo una palabra: “Magia”, y la foto de una calle mojada y algunas siluetas, pero no consigo reconocer esa travesía… Rompo mi llanto para contestar el mensaje por que más que nada en la vida, en este momento necesito magia… Pregunto donde está esa calle, necesito saberlo… Pero de momento vuelve el silencio que me tiene recluida y quiero continuar con el sueño de anoche que así empezaba: Ante mi emerge un nuevo horizonte y el desafío de nuevas metas donde los sueños volverán a permitirme crear bosques, lagos, estanques de lotos y manantiales….

12 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Adelante, estaré atento, siempre se puede aprender....
Incluso cubriendo expedientes, desganados pero cubriendolos....(es bueno concluir el rechazo)....

Bonita imagen.....

Feliz Año.....

SAlu2sssss.....

Paco dijo...

Buenas noches Flipo,
Los dias se gastan pero siempre tienes a punto el siguiente para empezarlo de nuevo y acabar lo que hubieras dejado pendiente el anterior.
Vaya tu tambien tienes una libreta y una pluma. ¿Has visto como existe la magia?

Un beso amiga mía.

SeaSirens dijo...

Ese olvido aceptado, crece más y más...y aunque hayas de poner una sonrisa ausente a los actos presentes e inanimados...crecerás y crecerás, y la magia volverá, en cualquier esquina, en cualquier salida, incluso la que no tomes...
Muchos besos!!

Ah y FELIZ 2009!!!

M.A dijo...

La magia está en los ojos que miran.
Flipo, ya que te gusta la magia te diré algo: déjate llevar y disfruta de lo que te ocurre (luego nos lo cuentas).
Feliz año nuevo

XoseAntón dijo...

Magia tienen tus relatos, Flipo. Cuando escribo, generalmente es buscando algo, no sé lo qué; rara vez soy capaz de hilar dos o tres frases que me indican el camino de esa búsqueda, pero si lo consigo me conmueve. Al leerte a tí me doy cuenta que por ahí está mi búsqueda, tus relatos me conmueven de igual forma. Y no me refiero a lo bien escritos que están o a las hermosas palabras; sino a esa serenidad y ritmo sosegado, a esa profundidad que se presiente al leerte. Me pregunto si tú habrás llegado a esa búsqueda o también estás de camino.

Conste, estoy hablando en serio, si fuese más joven y no estuviese afortunadamente bien casado, seguro que intentaría ligarte, pero mi palabras aquí son elogios e intriga ante la emoción que me causa tu hacer.

Feliz Año Nuevo

Más claro, agua dijo...

Que este nuevo año llene tus días de magia y de sonrisas. Besos ;-)

Felisa Moreno dijo...

Feliz año 2009, que siempre esté lleno de magia y bellas palabras. Un beso.

Ave Mundi Luminar dijo...

Si fuese cierto aquello de que al final todos damos lo que recibimos y recibimos lo que damos, entonces querida Flipo, ten por seguro que en este 09 (más pronto que tarde), recibirás toda la mágia que deseas, porque esa precisamente es la esencia con la que tus textos empapan este espacio que se mueve en los instersticios de tu blog.

Esperanza...siempre...y magia para convertirla en dulces realidades.

€_r_i_K dijo...

No tengo nada, en Contra de ningún Viento, le tome cariño al Mistrál, pero los demás nos llevan susurros de desde lugares muy bellos también...
Lo del otro coment. un error de cabeza_liada_por_causas_ajenas_a_mis_intenciones...

SAlu2sssss

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
`•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´ ¡ Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante
en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto a un nuevo amigo !

QUE TENGAS UN BELLO DOMINGO , TE DEJO MIS SALUDOS Y BUENAS NOCHES

€_r_i_K dijo...

Hey!!!!!!!


Hay otras Salidas!!!!!!!


Salu2ssssss

El Gran Surmano dijo...

Interesantísimo. Gracias por compartirlo con el resto de la humanidad.