martes, 21 de octubre de 2008

Duele

Parto sobre mis huellas, sin huir, sin pretender esconder la vergüenza del fracaso. Con los ojos tristes, sin bosque que los atraiga.. Con la mirada al suelo y la cabeza sumida en tierra de nadie. Perdida en el viento con mi nombre y las coordenadas de un sueño… Duele…. duele este último intento. Parto sobre mis huellas sin encontrarme con las tuyas y en un último adiós camino hacia nuestra última ilusión… con dolor, hacia ese lugar donde mana el agua clara y el aire que un día nos sopló promesas, donde las estrellas sellaban nuestros besos… duele, duele… Sin duda, ahora pienso que mentíamos al amor y lo que más duele es que te has ido llevándote hasta el engaño. ¿Dónde te has metido que ni siquiera queda tu olor? Te has ido sin conocer mi renuncia… Decliné a las olas del ártico estrellándose contra el hielo, desprecié la pasión de unas manos, desterré de mis palabras la poesía y la magia del reflejo a donde yo miraba… Quedándome con un cruel olvido y un silencio frio.
Apenas puedo recordar ya la verde Irlanda en mi deseo, tampoco me queda París… Como una sensación extraña, sin llegar a ser nostalgia, aparece entre las lanzas de luz, atravesando los bosques que abandoné, la templanza que necesito para no sucumbir al temor de lo que vuelve a herir las heridas…

4 comentarios:

Más claro, agua dijo...

El ártico, Irlanda, París, el amor... Todos siguen ahí, intactos, esperando que los conquistes...

diariodeunamujersola dijo...

el dolor...dulceamargo nectar con el que tambien se alimenta el alma...elixir contradictorio que suele sacar de nuestras almas una sabiduria que desconocemos,una fuerza que no imaginamos,una dulzura extrema,el dolor saca de nuestras mentes absurdas y vanas teorias,nos convierte en seres mas humanos y menos vanidosos...y cuando pasa,el resultado suele ser unjardin de palabras hermosas...un alma con ganas de vivir...
besitos

eldelalámpara dijo...

.......quisiera poner un comentario...pero ahora mismo ...a ver algo positivo?déjame que piense ....no....simplemente te preguntaré algo, creas o enriqueces?.......un día tengo pensado ir a irlanda, me acompañas?...vaya , al final dos preguntas......cómo suena una trompeta?.....vaya, tres preguntas

samuel lau dijo...

,,,ME HA GUSTADO AUNQUE HAY COSAS QUE SE ME ESCAPAN

AUNQUE NO PREGUNTO PUES YA TE HAN DEJADO BASTANTES CUESTIONES POR HOY
SALUDO