viernes, 17 de octubre de 2008

Por no matarme a mi.



Había cosas que no entendía de tus silencios.... En blanco me decías que ponías tu mente.... Ahora entiendo el color blanco de tu mente... para no pensar... para no pensar... Tengo miedo de mi, me decías... ahora entiendo por que te quedabas en blanco... para no pensar... para no pensar en ti... en el miedo que te dabas...

Ahora que ya no sangro a pesar del dolor, ahora puedo recordar la violencia en tus palabras... Ahora que ya no sangro a pesar del dolor de ver pisoteado el amor que te entregué entiendo por que mataste nuestras ilusiones de un plomazo, por no matarme a mi... y aunque mis ojos se llenan de lágrimas cuando miran el vacío que deja la injusticia que derrumba lo que crea la esperanza, y mi pecho se resquebraja cuando mi voz que calla en la garganta pronuncia tu nombre, puedo ahora mirar todos los lugares donde me dijiste te quiero, te quiero para siempre... Puedo mirar sin esperar ya nada... Caminando por las sombras del exilio sintiendo miedo y frío, quiero esconderme de este aire lleno de mentiras, quiero esconderme de la infamia, de esta guerra mundana que me escupe vulgaridad a la cara...
En el umbral del desconsuelo, recuerdo tu vigilia, tu acecho sin descanso buscando motivos y atribuciones para pelear frente a la quietud y la calma... Ahora entiendo que te fuiste sin hablar, cuando yo te lo pedí sin oponer resistencia, sin implorar por la cordura perdida, cuando llorando te decía que no dejaría paso al odio en tu abandono, por que preservabas tu libertad y mi vida...

2 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Ahora debes aprovechar ese blanco para pintar en colores el resto de tu vida ;-)

samuel lau dijo...

recordatorios..............

......las mentiras,los monstruosy el terrible posidón existen claro ,mas sino les tememos no los engrandecemos.creamos nuestro terror si bebemos de la maldad...
sabia amiga..sabia como te has vuelto con tanta experiencia....sigue el viaje sin temor porque tu bondad te llena y es el escudo ante las tormentas de soledades.....recorre los senderos que te han de dar aún más sabiduría....llena tu sentir de inocencias descubiertas.bebe de los niños y de las riquezas de las pequeñas cosas ....no planees tus pasos...el camino está en tí....lo que queda de viaje te espera y al final has de llegar al principio......realmente se me ocurre que el horizonte es esférico y cuando crucemos todos los mares llegaremos por fín a itaca...a nosotros mismos...siendo sabios , felices y plenos.....................y sobre todo no leas esto como si fuera bonito,entra dentro de cada palabra porque cada palabra de "esto" significa!! y además tiene copyright.