domingo, 12 de octubre de 2008

Pérdida


- Será de otro… su corazón oriente de mi noche, su levedad provista de mis alas, su generoso pecho, puro y dulce que aun cree en el bosque de las hadas. Sus labios de carmín y purpurina, su vientre, su perfume, su mirada, el delicado miedo con que cuida del frágil desamparo a las cobayas y todo aquel amor será baldío.

Ya no me quedan sus letras, ni su rostro ¡Apiádate Señor: crepita el frío!

Donde brilló la luna ya hay vacío y donde hubieron sueños, sólo un miedo angosto…


- Para todo hay un por qué menos para el amor que sólo hay un por que sí y por que sí te digo, por amor de mujer, que te llevo con dignidad y orgullo… Podría enviarte imágenes que grabé para ti, versos que compuse par ti, palabras nacidas tan solo para amarte. Podría enviarte todo lo que callé por que no eras libre. Pero no seré cruel, por que el día que no te de pereza vivir serás mío...

Tardaste siglos en venerarme y sólo un día en borrarme, pero no temas pues nuestra creación vive en mi y sólo por amor yo mato o muero, y de nuevo te digo que ya procuraré yo no morir para estar en ti como confirmación de vida y como la fuerza de fe ante la soledad del pensamiento. Aunque tu no lo quieras, aunque tu no lo entiendas, lo que es, ES.

3 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

guau... yo si que flipo en octarino porque escribes divino!
espero que nunca lo hagas en filipino porque entonces no entenderé un comino.

Pues eso, un besino

Más claro, agua dijo...

Si hay que esperar, se espera. Si realmente merece la pena, se espera. Aunque el ejemplo de Penélope en la estación sobrevuele nuestras ilusiones...

Un besito.

diariodeunamujersola dijo...

el amor en ocasiones es una calle unidireccional....y no porque...no te quieran...si no porque no hay salidas....son callejones en los que entras...y luego para salir tienes que maniobrar mucho....lo importante es que creas en ti...has tenido la capacidad de amar de volver a abrir tus puertas y ventanas....porque aunque hoy el dia se presente gris....piensa que el sol se esconde tras las nubes....que todo sigue en movimiento...que todo tiene luz....incluso la oscuridad
besitos cielo