viernes, 3 de octubre de 2008

Nuestro último beso


Me pregunto de donde he sacado yo el temple que me está regulando en los últimos tiempos las emociones.... Sí.... de la grandeza de la nimiedad del cuerpo.... de no ser nada ni nadie.... Ya los besos no tienen secretos, nos buscamos para aplacar el silencio de la soledad incontenible, siendo que fue un día la entrega cara a cara en un beso... donde los labios del uno y del otro se buscaban con el deseo de bebernos... Tuve que esconder mi cabeza en tu pecho, respirar tu estremecimiento, empaparme del calor que atravesaba tu camisa y templar el impulso de gritarle a Dios...

Callé, callé mi voz y mi llanto, callé por no implorar, por no agarrarme a tu pierna y morir allí mismo en la acera... antes de ver desvanecerse las promesas inventadas, las ilusiones soñadas, antes de ver alejarse el último latido arrancado del deseo... Hasta mi sonrisa temblaba y el pulso sublevado de mis venas querían pintar el mundo de rojo por que esa voz que callaba palabras, grababa en la razón susurros de conciencia para confundir a la cordura...








2 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Con más o menos dolor, pero el corazón seguirá latiendo...

diariodeunamujersola dijo...

el dolor que produce una ruptura ....es inmenso...pero no pienses en el ultimo beso...piensa en todos los bonitos besos que te esperan ....en un amor de verdad que quiera besarte....siempre...que no te condicione...que acepte tus silencios...tus tiempos...por que el amor por encima de todo es respeto....y los besos son un reflejo de ese sentimiento...un beso que duele....ya no es un beso de amor...
besitos wapppaa