martes, 28 de octubre de 2008

No veo Orión

Llueve, interlunio de luna nueva… y sucumbo ante los días extraños que me traen en tic tac recuerdos, ilusiones, anhelos, esperanzas, miedo, luz… tic tac.. desconcierto, sonrisas, desvaríos y proyectos de verdad… tic tac…

Tiempo ingrato en mi reloj, cuando ha de darme la hora se para y corre cuando ha de parar…

Llueve adentro del pecho y sobre mi cara… Dicen que así sana el alma…y entiendo que nadie pueda darme las coordenadas de ese lugar… que no ha de ser otro que el amor… Qué si no puede dar luz y magia al que camina sin brújula…

Llueve y el cielo nublado en la noche no me deja ver la belleza de Orión… La magia está tan calmada, que me hace andar despacio, en silencio y sigilo, por que tengo miedo de mirar y no ver el octarino… ¿Qué es esta espera? ¿Qué es este silencio desconocido? El que hace sentir que la vida es bella pero vivir no lo es tanto…Conciencia, claro.

4 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Llámame trascendente o llámame iluso, pero creo firmemente en que el octarino está en tu interior... ;-)

Más claro, agua dijo...

¿He dicho "iluso"? Quería decir "ingenuo"... Sorry...

eldelalámpara dijo...

...bien..dejemos otra vez la caja de tomates en el suelo, me apetece responder a esto desde mi verdad… dices:"Qué ,si no ,puede dar luz y magia al que camina sin brújula…?".....solo es enfoque :si quieres caminar como el que camina...no necesitas brújula porque todos los caminos llegan al horizonte y para caminar como el que camina has de comprender que eres tú la que va a llenar de luz y magia allá dónde fueres.....esa es la vida("que bello es vivir")....(recuerda al que dijo" si tú no existes ,nada existe")....
a veces creemos que hemos estado caminando durante años......y en realidad aún no nos hemos levantado de la silla

anécdota:"tic tac "hace muchos años así titulé un poema que trataba del regreso de un pequeño espíritu a casa la noche de difuntos.

samuel lau dijo...

"dios va a cortar mi bajada
......mi cabeza ha sido mojada con el rocío de la medianoche y me he arrodillado ante el hombre de galilea que me habló con voz dulce........sentí bajar los ángeles y mi corazón se alzó...cuando me dijo JOHNNY HAZ MI VOLUNTAD"