miércoles, 8 de octubre de 2008

Se resquebraja mi brío






No siento el aire en mi cara, ni me parece bello el amanecer…

Me sobra destino pero viajo sin norte…. Creo que me estoy muriendo… joder… me muero…. y sois tantos los que me dais aliento. Soy yo que no puedo…

Me han sisado el alma,, mi brillo, mi sonrisa y la vida…. y el cuatrero no quiere nada, lo mismo se lo ha jugado a las cartas… No! No se lo ha jugado, lo tiene ahí en su palma…

Ya no piensa en mi... por que otro sol calienta su cara y otra luna ilumina su noche...

Me quedo en paz contando las horas... horas eternas, en las que ya no le tengo...

Marián, ¿no querías estirar el tiempo? Pues ahí lo tienes... Ahora los lunes, vuelven a ser lunes eternos...

2 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Mira a tu alrededor. Somos unos cuantos los que estamos aquí para hacer el viaje contigo. Aunque sea muy largo... Aunque partamos un lunes...

;-)

diariodeunamujersola dijo...

jopeeee chiquillameencantaes preciosooooooo!!!y los lunes eternos tambien tienen final......
tqm
besitos